¿Por qué ser miembro de SOTO-SA?

SOTO-SA tiene el respaldo de SORSI Internacional organización que desde 1957 tiene el respaldo de los profesionales de SOT con más experiencia y éxito en todo el mundo cuya finalidad es la promoción y la enseñanza de SOT.



SOTO - SA ofrece a los practicantes:

Educación Continua: Siendo socio de SOTO -SA usted puede acceder a programas educativos de calidad que SORSI-I dispone para sus miembros mediante la realización de una serie anual de seminarios y SOT craneal realizada en diversas regiones de los mundo. Los miembros reciben descuentos de las pagos de registro.

Certificación: Los exámenes de aptitud básica y avanzada en SOT están dos veces al año, como es el examen CRANIOPATH certificado. Esta serie de exámenes anima a los miembros SOTO-SA a buscar la excelencia en la práctica clínica.

Investigación clínica: A los miembros SOTO-SA se les da la oportunidad de presentar sus propios procedimientos clínicos a otros miembros a través de una conferencia anual de investigación SORSI, mediante su publicación en el boletín y por publicar en revistas de Quiropráctica.

Publicaciones: Se aceptan trabajos de investigación están disponibles para los miembros . SORSI también publica y pone a disposición de todos, los materiales de Dejarnette respaldado por el SOT Methods.

Personal de Asistencia: SORSI cuenta con personal a su disposición cinco días a la semana a los miembros del servicio de las necesidades y peticiones, y para trabajar con la Junta en la programación, desarrollo de la afiliación, publicaciones y comunicaciones, planificación a largo plazo y la administración detrás de las escenas de la asuntos de la asociación en el día a día.

"Marca de Excelencia" Internacional: Como miembro SOTO -SA usted tendrá la posibilidad de mostrar la "Marca de Excelencia", el logotipo en su sitio Web, en su oficina con una etiqueta que se muestra y en las tarjetas de su negocio.

Descuento en inscripciones para Seminarios: Como miembro, usted recibirá un descuento en las inscripciones para seminarios de SOTO-SA y de SOTO International.

E-Newsletter: Como miembro, usted recibirá nuestros boletines por correo electrónico y la versión electrónica de "La Fuente".

Derechos de voto: Como miembro activo de SOTO-SA tendrá pleno derecho a voto sobre los cambios en los Estatutos.

Afiliación a organizaciones internacionales SOT métodos: Como miembro, usted tendrá el reconocimiento internacional de ser parte de la alianza internacional de los métodos SOT.

Directorio de sitios web: Como miembro SOTO-SA, usted aparecerá en nuestro directorio de sitios web como referencia para los pacientes.


Nos dedicamos a la validación científica de Métodos de SOT ,técnicas craneales y la mejora continua de los programas de educación y certificación.

Sin su apoyo financiero, SORSI no puede fomentar y desarrollar SOT craneal y los procedimientos de la Quiropráctica que es el legado del Dr. MB DeJarnette.

Como miembro, tus cuotas ayudarán a continuar nuestra investigación, fomentar la educación y desarrollar más programas de certificación en SOT.

El costo de la membresía SOTO-SA es de 50.000 CLP al año. Para estos efectos contacte a nuestra tesorera, Pamela Bonacic en soto-sa-org@gmail.com